Maduro decreta asueto laboral durante toda Semana Santa

4

Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de abril fueron declarados días no laborables, como parte del asueto de Semana Santa, informó este sábado el presidente Nicolás Maduro.

El anuncio lo hizo en Los Próceres donde presidió un acto con motivo de de la conmemoración del 17° Aniversario del Día del Rescate de la Dignidad Nacional y del 10° Aniversario de la Milicia Bolivariana, donde además propuso a la Asamblea Constituyente revisar la Ley Orgánica de la  Fuerza Armanda Nacional Bolivariana para integrarla como componente complementario.

Maduro precisó que la medida de declarar asueto laboral durante toda la Semana Santa obedece a la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional.

“He decidido dar el asueto de los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 a los trabajadores de Venezuela con motivo de la Semana Santa y para aprovechar esos días para la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico”, expresó.

También dijo: “Aprovechemos la Semana Santa para descansar y para orar por Venezuela, para que le de el triunfo a la Paz, a la tranquilidad y a la felicidad”, puntalizó.

Cabe resaltar que recientemente el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y paz, Néstor Luis Reverol, informó que más de 200 mil funcionarios participarán del 12 al 21 de abril en el Dispositivo de Seguridad Semana Santa 2019.

Redacción. RDM

Deja tus comentarios