Maduro autorizó la exportación de hasta el 30% de los productos venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que se autorizó la exportación de hasta el 30% de los productos venezolanos, como parte de la construcción de la nueva economía real post pandemia.
«He autorizado legalmente la exportación de hasta 30% de los productos. Vamos a convertir a Venezuela en un país exportador», expresó Maduro en la jornada de trabajo productivo a través de VTV.

Asimismo, Maduro reiteró que para contrarrestar los efectos negativos en la economía por la sanciones del gobierno estadounidense es necesario la producción como una estrategia principal: «No podemos construir economías ficticias, de papel, tenemos que construir economías reales, verdaderas, producir lo que necesita el pueblo y construir una nueva economía exportadora», recalcó.

Maduro destacó que lo importante es seguir «pasito a pasito» para llegar lejos, puesto que por ahora Venezuela tiene el cuarto rebaño más grande de Sudamérica después de Colombia «de donde nos roban miles de reses, cuidado si más», indicó.

Por último, felicitó con gran entusiasmo a los trabajadores que se encargaron de una nueva exportación de reses que próximamente llegará a Irak desde los estados Apure, Barinas, Cojedes, Guárico.

Deja tus comentarios