Maduro afirmó que el Gobierno estadounidense idea “planes macabros” para dañar el servicio del agua potable en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó este miércoles durante una cadena nacional a la administración estadounidense por presuntamente orquestar “planes macabros” para afectar el servicio de agua potable en el país.

“Trump en sus últimas declaraciones habló de que Venezuela es un país donde no hay agua. Lo dicen porque están detrás de planes para afectar y dañar el servicio, planes macabros, de conspiración, de daño”, expresó Maduro. Asimismo, hizo un llamado a sus dirigentes a seguir  en “alerta máxima” para certificar que el servicio no siga siendo afectado.

Por otro lado, el mandatario nacional aseveró que la gestión del presidente de EE.UU, Donald Trump, redujo su capacidad para “imponer su política” a nivel global, pues, según considera, esa situación sucede en el país porque la población venezolana es “independiente, libre y soberano” y reiteró que el sector agroalimentario en su área privada, debe unirse a una “alianza productiva”, para que la producción en la nación pueda ser restaurada. “Hago un llamado a los empresarios del sector agroalimentario a la alianza productiva”, indicó.

Por último, Maduro aseguró que “Venezuela tiene todas las posibilidades tecnológicas y científicas para elaborar todas las partes y piezas que necesite cualquier complejo industrial del país”.

 

Deja tus comentarios