Maduro afirmó estar listo para defender la revolución tras renuncia de Evo Morales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes estar preparado para defender la “revolución” luego de la dimisión de Evo Morales como gobernante de Bolivia.

El jefe de Estado venezolano, quien sostuvo una reunión con alcaldes y gobernadores de todo el país Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas, expresó que dará  “pelea por la paz, por la Patria, por la soberanía y por la Revolución Bolivariana de Venezuela. La victoria nos pertenece y lo demostraremos en las calles en unión cívico militar. ¡Alerta pueblo!”.

Asimismo, el mandatario nacional aseveró que cuenta con 3 millones 200 mil milicianos, 242 mil líderes de calle y 36 mil líderes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) que protegerán a Venezuela y anunció que conversará con los grupos en los próximos días, a fin de establecer una estrategia de defensa.

Por otra parte, Maduro acusó a EE.UU de ser otro de los responsables del supuesto golpe de Estado en Bolivia. “Esta emboscada contra Evo (Morales) se montó desde el imperialismo norteamericano”, enfatizó, haciendo referencia a las advertencias de Donald Trump, afirmando que la renuncia de Evo Morales envía “fuerte señal” al gobierno de Venezuela.

Deja tus comentarios