Maduro afirma que solo se han ido entre 300.000 y 700.000 venezolanos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que solo entre 300.000 y 700.000 venezolanos han abandonado el país.

Durante una entrevista en el programa Conversando con Correa, el jefe de Estado aseveró que: “Nosotros tenemos nuestras cifras, y en los últimos tres años han salido entre 300.000 y 700.000” y afirmó que  “se ha mentido mucho. Han dicho que se han ido tres o cuatro millones”.

Asimismo, el mandatario señaló que el país posee un nivel de ataque y tensión “nunca visto en la región”, tema que considera determinante, pues “la emigración termina siendo una opción”.

Por último, Maduro ratificó que Venezuela tiene “una economía de resistencia” y destacó que los conflictos con EE.UU, específicamente durante los dos últimos años, han tenido un efecto negativo en la vida de los venezolanos y la estabilidad del país.

“Donald Trump tiene una especie de obsesión y de odio contra el pueblo latinoamericano en general, contra los refugiados, contra los inmigrantes, pero tiene un odio especial contra el pueblo de Venezuela, contra nuestra historia”, puntualizó.

 

Deja tus comentarios