Maduro acusó a Colombia supuestos complots contra la aviación en el país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló este miércoles que se han registrado 47 conspiraciones desde Colombia en contra de la defensa aérea del país.

“Deben saber que hemos detectado más de 47 complot, muchos de ellos dirigidos contra la Aviación Militar Bolivariana y en particular contra el sistema Sukhoi financiados con dólares desde Colombia”, expresó el jefe de Estado durante la conmemoración del 99° aniversario de Aviación Militar Bolivariana, celebrado desde la Base Militar Teniente Luis del Valle García de Barcelona, ubicado en el estado Anzoátegui.

“Hay que tener la guardia en alto porque hemos derrotado los complots gracias a la moral y el compromiso de los oficiales. La oligarquía colombiana quiere tratar de sabotear las tarjetas, los sistemas, para dejar a Venezuela sin defensa aérea. Uno por uno de esos complots los hemos anulado y derrotado”, añadió el mandatario nacional, al tiempo que denunció al presidente de Colombia, Iván Duque, por las supuestas conspiraciones en contra de la aviación venezolana.

Por último, Maduro felicitó a los miembros de la defensa por proteger el límite aéreo del país. “Quiero expresar mi admiración y reconocimiento por el papel que juega la Aviación Militar Bolivariana en defensa del espacio aéreo de Venezuela, la paz, la independencia y la seguridad nacional.

Deja tus comentarios