Madre e hija superan el Covid-19 

El testimonio de una madre recuperada de COVID-19 y su bebé, que tuvo que nacer por cesárea a solo 28 semanas de gestación a causa de la enfermedad. Hoy es un milagro de vida.

En la ciudad de México, Blanca Rodríguez en espera de su bebé, contrajo el Covid-19, lo que puso en peligro su vida y la de su bebé, pero nunca dejaron de luchar.

Blanca fue intervenida de emergencia para realizarle una cesárea con tan solo 28 semanas de gestación, al tiempo que, la bebé se encontraba en peligro, puesto que, el Covid-19 estaba afectado sus pulmones.

La bebé por ahora se encuentra en cuidados Intensivos, ambas fuera de peligro. Los médico tratantes, detallan que es un caso particular, porque la madre con tan solo 28 semanas es intervenida, se despidió de sus otros hijos y de su esposo, dejando todo en manos de Dios para que ocurriera lo que los médicos catalogan como un «milagro y una verdadera bendición».

Para la fecha ambas están fuera de peligro, y ya han superado la enfermedad, por el poco tiempo de gestación de la bebé aún continúa en cuidados intensivos y los médicos prevén que para octubre sea dada de alta.

Deja tus comentarios