Las fuerzas democráticas anuncian sus condiciones para elecciones libres y justas

Las fuerzas democráticas informaron a los venezolanos y al mundo este 29 de junio, las condiciones que deben existir para que hallan elecciones libres, imparciales, totalmente transparentes y verificables.

«Desde nuestros inicios, la lucha por un país democrático ha tenido como norte fundamental la celebración de verdaderas elecciones libres, justas, en las que cada ciudadano tenga el derecho de expresar el destino que quiera para nuestra nación».

«En la Venezuela de hoy muy pocos confían en la veracidad y transparencia de los votos, hay farsas manipulaciones, procesos burocráticos dirigidos por árbitros abiertamente parcializados, sin medios de comunicación, sin libertad de elección para el pueblo y sin contrincantes reales».

«Creemos profundamente en que en Venezuela podemos llegar a tener unas elecciones libres, creemos en votar de verdad, no en actos simbólicos, ni simulaciones de participación. Votar debe ser un acto de elección, útil para el venezolano y una oportunidad para transformar nuestra realidad».

Entre las condiciones exigidas están: las elecciones justas, elecciones libres, elecciones justas y verificables. Condiciones que fueron aprobadas por las principales fuerzas políticas del país. «Todo írrito acto que no cumpla con las condiciones básicas solo puede ser considerado como un fraude electora». indicaron.

por ultimo hicieron un llamado a todos los partidos y líderes del mundo libre a unirse a la lucha por democratizar a Venezuela, y a no aceptar nada menos de lo que estuvieran dispuestos a aceptar para sus propios pueblos.

Deja tus comentarios