Lacava hace un llamado de conciencia para vencer COVID-19

El gobernador Rafael Lacava, hace nuevamente un llamado de conciencia donde insta a los carabobeños a mantener la calma y prevenir la propagación y el contagio de esta pandemia. Así mismo señaló mantener la mejor de las disposiciones para cumplir con la cuarentena social decretada por el presidente de la República.

El mandatario regional, sostuvo un encuentro de trabajo con integrantes de insalud, alcaldes de la entidad, el jefe de la ZODI Carabobo, GD José Antonio Murga Baptista y directivos de los cuerpos de seguridad, para revisar el conjunto de acciones en desarrollo aplicadas en el marco del estado de alarma decretado en el territorio nacional para la contención del COVID-19.

En un mensaje transmitido a través de su cuenta de red social instagram @lacava10oficial, Lacava admite que la mayoría de los carabobeños y venezolanos están haciendo lo que tienen que hacer; “y si todo el mundo pone un granito de arena, este virus en Venezuela será derrotado y antes de lo que se prevé”, indicó.

La prevención es la clave, sostiene el gobernador. “esta es la fase de la curva de contagio en la que si nosotros nos resguardamos, nos protegemos, ese virus no va para ningún lado, y cuando decline su vida ya no podrá expandirse y la gente no se contagirá. Por eso les pido por favor: conciencia mi gente, conciencia, conciencia y más conciencia”, recalcó Lacava.

También, el gobernador Rafael Lacava aseguró que existe una articulación de esfuerzos alcanzada entre todos los niveles de gobierno, nacional, regional y municipal, en unión cívico militar para cumplir con el plan de acción contra el coronavirus (COVID-19), el cual contempla “decisiones drásticas pero oportunas”.

Deja tus comentarios