Kremlin solicita a la oposición “flexibilidad” para Maduro

El Kremlin solicitó este jueves a la oposición de Venezuela a ser flexibles con la administración de Nicolás Maduro, presidente de la República, para solucionar por medio de negociaciones la situación que atraviesa el país sudamericano, indicó Dmitri Peskov.

“El presidente de Venezuela ha hablado en más de una ocasión acerca de la posibilidad y la necesidad de tal diálogo, demostrando la flexibilidad de las autoridades venezolanas”, expresó el portavoz del Kremlin ante la prensa y aseveró que la oposición debe “corresponder”, para dialogar con más accesibilidad con el gobierno venezolano.

“Sin embargo, lo más importante es que todos los problemas de Venezuela deben ser resueltos por los propios venezolanos sin ninguna injerencia desde el exterior”, agregó el vocero ruso, citado por la agencia de noticias Interfax.

Por otro lado, el Kremlin aseguró que Vladimir Putin, presidente de Rusia, no conversó sobre créditos nuevos para Venezuela con Maduro, sino que debatieron sobre su cooperación militar-técnica.

Deja tus comentarios