Juan Guaidó solicitó incremento de presión ante suspensión de diálogo

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, manifestó la noche de este jueves que debe incrementarse la presión contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, “en todos los tableros” ante su salida del diálogo que mantenía con la oposición.

El diputado y líder opositor se dirigió a la comunidad venezolana a través de las redes sociales, para declarar acerca de la decisión del mandatario nacional de no enviar a sus delegados para continuar con las negociaciones auspiciadas por Noruega, en Barbados, a disputarse esta semana. Sin embargo, resaltó que de no prosperar con el diálogo, emplearán otras estrategias para encontrar una solución a la crisis que enfrenta el país.

“Si el mecanismo de Oslo resulta útil para una solución real a la crisis, lo asumiremos, y si no, pasaremos a otros mecanismos para lograr una solución, porque tengámoslo muy claro: la decisión está tomada, el cambio es irreversible”, manifestó Guaidó.

Además, denunció que Maduro es “el principal obstáculo para una salida a esta gravísima crisis” y reiteró a la Fuerza Armada Nacional (FAN), junto a la comunidad internacional, a imponer más fuerza al Gobierno para lograr “una solución real y seria” a la “grave crisis” que vive Venezuela.

 

Deja tus comentarios