Jóvenes venezolanos exigieron ingreso de ayuda humanitaria

(Dari Hernández. Caracas, 12 de Febrero de 2019).- La juventud venezolana se abocó a las calles este 12 de febrero, atendiendo la convocatoria realizada por parte de diversos sectores de la sociedad civil y  el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con el fin de exigir al gobierno nacional el ingreso de la Ayuda Humanitaria que se encuentra en el Centro de Acopio Tienditas, en la frontera colombo-venezolana.

El Diputado Guaidó informó a los venezolanos que el voluntariado que se ha registrado en la plataformaVoluntarios por Venezuela, será parte de la logística de distribución que se llevará a cabo el próximo 23 de febrero, día establecido para el ingreso de la Ayuda Humanitaria al territorio venezolano.

Asimismo, les instó a involucrarse en las actividades sociales, apostando a la organización municipal y parroquial, con el objetivo de beneficiar a aquellos venezolanos que requieren tratamientos médicos y medicinas con carácter de urgencia. En este sentido, aseguró que este sábado, serán convocados para definir el protocolo de entrega, así como los equipos voluntarios.

Deja tus comentarios