José Guerra se encuentra fuera del país luego de sentencia del TSJ y ANC en su contra

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional (AN), informó este martes que se encuentra fuera del país, luego de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en su contra.

“No podemos perder de vista hacia donde queremos ir, estábamos preparados para esto que iba a venir. Me encuentro fuera del país, no voy a darle el gusto a este régimen de detenerme”, expresó el diplomático.

Asimismo, Guerra afirmó que está en la clandestinidad y aseveró que el allanamiento de su inmunidad parlamentaria y la del diputado Tomás Guanipa “no había sido emitida anteriormente porque estaban en curso los encuentros en Oslo“.

Por su parte, manifestó durante una entrevista concedida al medio de comunicación TVVenezuela, que en la administración de Maduro “son tan flojos que no tienen la creatividad para imputar otras cosas. Solo copian y pegan y eso les da una evidencia de fraude a estos juicios viciados que están haciendo en el TSJ”.

“Vamos a seguir luchando, usando los medios tecnológicos modernos; ahora con estos medios se facilita la comunicación y en Venezuela los medios están censurados”, reiteró el también economista. Además, aseguró que no permitirá que lo encuentren y que continuará “luchando” desde el extranjero.

 

Deja tus comentarios