En Carabobo: Gobernación entrega más de 1300 Kits de prevención

La Gobernación de Carabobo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, hizo entrega de mil 370 kits de prevención a menores que hacen vida en albergues, adultos mayores recluidos en geriátricos y personal que labora en estos centros de atención social, con el fin de resguardar a esta población ante la pandemia del coronavirus.

También fueron entregados rubros alimenticios básicos en la Casa Abrigo Dr. Luis Guada Lacau, a los centros internados para niños, niñas y adolescentes bajo resguardo del Estado, Alberto Ravell y Pastor Oropeza y el centro de atención a adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inaas), en Naguanagua, comentó Elyezer Álvarez, secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Ejecutivo Regional.

Álvarez garantizó la atención social y aseguró que fue activada la sala situacional y centro de atención telefónica 0800-SANOCAR, mediante la cual se atenderán casos relacionados con el Covid-19.

Todos pueden llamar al 0800-7266227 ante la presencia de síntomas asociados al coronavirus. El gobernador conjuntamente con la FANB, ZODI Carabobo y el equipo de Desarrollo Social estamos desplegados para atender al pueblo carabobeño, informó.

Para finalzar Alvarez hizo un llamado a toda la colectividad carabobeña a que permanezcan en casa, manteniendo la calma y todas las medidas necesarias para poder prevenir la propagación del virus.

Deja tus comentarios