Jorge Arreaza acusó a EEUU por imposición de sanciones ante comunidad internacional

Jorge Arreaza, canciller de la República, hizo público un comunicado este martes, en el que el Gobierno denunció ante la comunidad internacional las sanciones aplicadas por la administración de Donald Trump a Venezuela,

“Venezuela denuncia ante la comunidad internacional nueva orden ejecutiva de EE.UU. que pretende formalizar el criminal bloqueo económico, financiero y comercial contra los venezolanos, y cuyo objetivo es el de forzar un cambio de gobierno inconstitucional en el país”, escribió Arreaza por la red social Twitter.

Por otra parte, la Cancillería de la República afirmó este martes que la sanción impuesta por la administración de Donald Trump, presidente de EEUU, afectará la compra de productos farmacéuticos y alimentos para los venezolanos.

“Con las pretendidas sanciones que #EEUU le ha impuesto al Banco Central de Venezuela, buscan evitar que el gobierno nacional importe alimentos básicos y medicinas esenciales para el tratamiento de pacientes en estado delicado”, se puede leer en la cuenta personal de la Cancillería. Además, en otro tweet, señalaron las consecuencias que la medida puede tener en pacientes graves.

 

Deja tus comentarios