Johan Castañeda: Bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad

El alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, repudió las conjeturas acerca de una posible invasión en el sector “Villa Alianza”, ubicado en la parroquia Cuidad Alianza.

El mandatario local aseguró que “bajo ninguna circunstancia permitiremos invasiones en la ciudad”, refiriéndose a intrusión perpetrada el pasado lunes en el urbanismo “Villa Alianza”, y ratificó su posición contra los hechos delictivos de irrupción a cualquier propiedad, dentro o fuera del municipio.

Asimismo, indicó que en las últimas 24 horas, vecinos de la entidad han denunciado problemas de invasiones y manifestó: “quiero dejar claro que bajo ninguna circunstancia mi persona, en condición de gerente del municipio y mucho menos el gobernador del estado, Rafael Lacava, apoyamos este tipo de acciones que tienen como propósito alterar el orden constitucional y la paz social”.

“Hago un llamado a la calma y a no hacerse eco de falsas informaciones ni partícipes de estos actos al difundirlas en las redes sociales o algún medio de comunicación”, enfatizó Castañeda.

Deja tus comentarios