Jahaziel Band llega a Valencia con 8760 horas ¡Un momento no basta!

Este próximo 14 de diciembre, la banda venezolana de Reggae y Ska, Jahaziel Band, arribará al estado Carabobo, con el concierto 8760 horas ¡Un momento no basta! en el Fórum de Valencia, de 5:00 pm a 8:30 pm.

Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles en el salón  VIP del gimnasio, los oriundos de los Altos Mirandinos celebrarán sus 15 años de trayectoria con un show que promete muchas sorpresas para el público, con invitados de talla nacional como Eliezer Boyer, Lairos, Artury Pepper, entre otros; además de una exhibición de luces, y una tarima de 360°.

Asimismo, los ganadores del Pepsi Music en 2017 y 2019, anunciaron que el concierto será grabado en formato DVD, a fin de que las personas que no puedan asistir, disfruten la experiencia completa de todo el evento, al tiempo que informaron sobre su nueva producción musical: History, un recuento de sus más grandes éxitos a lo largo de 15 años de ministerio.

Cabe destacar que este será el primer concierto organizado por la agrupación, y contará con la producción de minuto a minuto del evento, para ofrecer una mayor experiencia a nivel visual, auditiva y sensorial.

Por otra parte, los integrantes de Jahaziel Band afirmaron que llamaron al concierto 8760 horas ¡Un momento no basta!, por la cantidad de tiempo que tendrá el año 2020, afirmando que esas serán las oportunidades que tendremos para “sacar el barco a flote”, trabajar de la mano con otros y demostrar que “mostrando lo bueno, contrarrestamos lo malo”.

Luego de cuatro discos, presentaciones en 21 de 24 estados del país, incluyendo en los congresos y festivales más importantes del territorio nacional y otras naciones como Argentina, Brasil, Colombia, España y México, así como la acreditación de premios como lo Monster Awards, Premios Arpa, Águila y Blessing Awards, Jahaziel Band regresa a Venezuela para llevar un mensaje de restauración y esperanza, que fortalezca, anime y despierte a los venezolanos para no desmayar, y creer que Dios tiene el control, pues él es el que va “abriendo puertas y añadiendo gracia”.

Deja tus comentarios