Inician proceso de desinfección en Carabobo

Ante la propagación del Covid-19 en Venezuela, se ha iniciado un proceso de desinfección en todo el país. Es por ello que, en Carabobo desde este domingo en la noche, se dió inicio a la Jornada de desinfección en el estacionamiento y áreas internas de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Así lo dió a conocer Jacobo Vidarte, Vice presidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobo. Además, afirmó que una vez se finalizó el proceso en la CHET se procedió con la desinfección en el Periférico de la Candelaria, Mercado de mayoristas y las adyacencias del Big Low Center.

Asimismo, la mañana de este lunes, la comisión del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos, unidades dispuestas para esta jornada, al mando de Presidente, Tcnel. (GNB) Lino A. Pérez Colmenares, en conjunto con el Vicepresidente Jacobo Vidarte, se trasladaron hasta las instalaciones del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para proceder con la desinfección a propósito de implementar los protocolos de seguridad y prevención en la entidad carabobeña en cuanto a la propagación del COVID-19.

Foto cortesía de sistema de medios integrados
Foto cortesía de sistema de medios integrados
Foto cortesía de sistema de medios integrados