Ingrid Rosario celebra el aniversario número 20 del lanzamiento de su primer disco “Canta al Señor”

Con motivo del aniversario número 20 de su primer disco, la cantante Ingrid Rosario realizará dos conciertos los días 27 y 28 de septiembre en Long Island, Queens, ubicado en Nueva York, EE.UU.

Por medio de una misiva, la compositora estadounidense invitó al público que la ha seguido por más de 20 años a un evento especial de dos días para honrar lo que Dios ha hecho por medio de su vida y su ministerio.

“Este año celebro varios logros en mi vida y ministerio. En 1989, canté mi primer solo con mi coro juvenil en un servicio dominical y una década después en 1999, lancé un álbum con Integrity Music, ‘Canta al Señor’. He visto el favor y la gracia del Señor en maneras que nunca hubiera imaginado”, expresó la compositora.

Asimismo, Rosario agradeció todo lo experimentado durante sus 30 años de carrera, donde millones de personas han podido conocer el amor de Jesús y convertirlo en una convicción en sus vidas.

“Estoy muy agradecida por todas las increíbles oportunidades que he vivido en estos últimos 30 años. Me conmueven los testimonios que he escuchado, los jóvenes que han decidido servir a Jesús porque vieron a alguien como yo ministrando y les dio la fe para caminar en su propósito. Estoy muy honrada y agradecida por todo lo que Dios ha hecho”, aseveró la carta.

“Creo que lo que Dios nos está llamando a hacer, a mí, a mi equipo, a Queens, Nueva York, y a toda la región del Noreste de Estados Unidos, es vivir por esta fe loca que es lo único que puede mover las montañas imposibles que tenemos ante nosotros”, añadió.

Por último, reconoció el apoyo de todas las personas que la han seguido y los invitó a que pudieran asistir al evento, en el que el nombre de Jesús será exaltado.

“En los días 27 y 28 de septiembre, en Long Island City, Queens, Nueva York, sé que vamos a crear un altar de adoración, sacrificio, acción de gracias y amor a nuestro Dios, y vamos a capturar el sonido de la adoración para que el mundo y las generaciones por venir lo puedan escuchar”, indicó la intérprete.

 

Deja tus comentarios