Inameh pronostica lluvias y llovizna en gran parte del territorio nacional para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que para este jueves 26de septiembre, se registrarán lloviznas y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del territorio nacional, informó José Pereira, trabajador del organismo.

A través de un contacto telefónico con el medio de comunicación Venezolana de Televisión (VTV), Pereira indicó que las lluvias serán moderadas y se observarán con áreas de nubosidad. Asimismo, aseveró que algunas precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, en las regiones llaneras occidentales, noroccidentes, así como en el sur de los estados Amazonas, Bolívar, y  el territorio Esequibo.

“Para el resto del país se estima nubosidad escasa sin precipitaciones durante la mañana, con moderado incremento en la cobertura nubosa en horas vespertinas acompañado de lloviznas y lluvias aisladas especialmente en zonas montañosas”, aseguró Pereira.

Por último, el pronosticador ratificó que seguirán altas temperaturas vespertinas, específicamente en las zonas de los llanos y el sur del país y señaló que a la tormenta tropical Karen, se encuentra a 850 kilómetros al noreste de Puerto Rico y “no representa peligro alguno para la zona continental marítima e insular de Venezuela”.

 

Deja tus comentarios