Gucci presume de una nueva modelo con características únicas 

Se trata de Ellie Goldstein, de 18 años de edad, esta hermosa chica se convirtió en la primera mujer con síndrome de Down en posar para Gucci.

La diversidad y la inclusión son cada vez más importantes en todos los aspectos, incluyendo la industria de la moda, a la que cada vez vemos más interesada en contratar modelos de la vida real para promocionar sus productos, y esto toma cada vez más fuerza.

Como parte de una campaña que se realiza con Vogue Italia, la joven modelo fue fotografiada por David PD Hyde usando la máscara de pestañas L’Obscur de Gucci.

«Diseñé la máscara L’Obscur para una persona auténtica que usa maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera. Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio», explicó Alessandro Michele, director creativo de Gucci, en una entrevista para 20 minutos.

El maquillaje de Ellie Goldstein en la campaña Gucci Beauty es ultraminimal con el objetivo de resaltar su piel de porcelana. Solo lleva un toque de colorete rosado y un velo de brillo transparente en los labios. Incluso las cejas son naturales (solo peinadas, como quieren las tendencias de esta temporada) y las pestañas son protagonistas absolutas, sin la ayuda de extensiones.

Ellie Goldstein, originaria de Essex, ya actuó como modelo para Nike y Vodafone. Estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

Deja tus comentarios