Guaidó solicitó a la FAN que expulse a grupos armados en el país

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), solicitó a la Fuerza Armada Nacional (FAN) que expulse a los grupos armados que hacen estragos en el país como el Ejército de Liberación Nacional (ELN), a fin de defender a Venezuela.

“¿Están contentos de que sigan actuando libremente en la frontera estos grupos irregulares? (…) la invitación es a que ejerzamos soberanía, a que expulsemos a los grupos irregulares de Venezuela, a hacer respetar la soberanía nacional”, aseveró Guaidó durante una rueda de prensa. Asimismo, el diputado indicó que el gobierno de Nicolás Maduro “ampara” y “financia” a “estos grupos de narcoterroristas”.

Igualmente, el jefe del Parlamento no solo refutó la acusación que Maduro hizo a la nación de Colombia por el nuevo inicio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), anunciado la semana pasada por el número dos de dicha guerrilla, alias “Iván Márquez”, junto a otros exdisidentes como “Jesús Santrich”, buscado por la Interpol, sino que denunció que, gracias a la gestión del mandatario de Venezuela, el grupo tiene presencia en el país.

Por otra parte, el líder de la oposición, indicó que el movimiento saldrá “a buscar a cada venezolano e invitarlo a continuar la lucha en las calles para lograr el cambio que merece toda Venezuela”, durante su visita al Mercado Libre de Maracay, estado Aragua, como parte del recorrido de la Operación Libertad.

 

Deja tus comentarios