Guaidó respaldó paro nacional de gremio enfermería

El jefe del Parlamento Nacional, Juan Guaidó, respaldó este viernes la convocatoria del sector enfermería a un paro nacional de 24 horas este próximo 30 de octubre.

“Respaldamos la convocatoria de nuestras enfermeras a un paro este 30 de octubre por una causa justa: poder atender dignamente a los venezolanos”, enfatizó Guaidó en su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, Ana Rosario Contreras, la presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, expresó al respecto que: “Queremos una Venezuela donde no seamos perseguidos por pensar diferente, donde no tengamos temor por elevar nuestra voz de protesta. Sin embargo, le quiero decir a Nicolás Maduro que el gremio de enfermería no tiene miedo”.

“No estamos dispuestos a continuar en la catástrofe humanitaria en la cual se ha convertido nuestro ejercicio profesional, ni a seguir viendo morir a más pacientes por falta de insumos ni ser cómplices de esta situación que vive Venezuela (…) Hoy las razones abundan: la grave situación de hambre a la que nos somete la dictadura nos ha hecho tomar la decisión de volver a la calle como lo hicimos el 25 de junio de 2018”, afirmó Contreras.

Deja tus comentarios