Guaidó reiteró llamado a manifestar el próximo 16 de noviembre

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reiteró este lunes el llamado a marchar este 16 de noviembre para instaurar más presión a Nicolás Maduro y salga del poder.

El jefe del Parlamento indicó que la jornada de protestas podría ser histórica para los venezolanos, haciendo énfasis en la situación de Bolivia, donde su presidente, Evo Morales, dimitió de su cargo este domingo producto de la presión militar y social.

“Yo no sé si es una brisa por sudamérica o huracán de democracia en Bolivia, pero yo siento un fresquito de libertad y justicia en Venezuela”, aseguró el diputado.

Asimismo, el líder de la oposición indicó que, así como ocurrió en Bolivia, está sucediendo en el país, pues los venezolanos han salido a las calles de forma constante y reiteró que solo trabajando de manera conjunta y sin temor alguno, se podrá lograr la libertad en Venezuela.

“Yo entiendo que pueda haber miedo, y esta es una de las razones por las cuales no salga a la calle. Pero una forma fácil de vencer el miedo, es que salgamos juntos, unidos”, enfatizó.

Por otra parte, Guaidó aseveró que “hoy no hay motivos para quedarnos sin hacer nada por nuestro futuro“ y sentenció que la convocatoria del oficialismo para marchar el mismo día, no tendrá respaldo. “Yo les apuesto que no llenan ni la avenida Bolívar”, puntualizó.

Deja tus comentarios