Guaidó refuta firma de acuerdo entre gobierno y sectores minoritarios de la oposición

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional  (AN), rechazó este lunes el convenio firmado entre representantes de los sectores minoritarios de su fracción y el gobierno de Nicolás Maduro.

El dirigente se pronunció tras lo acontecido en la sede de la Cancillería de Venezuela, alegando que se trata de una “distracción” por parte del oficialismo.

“Aquí hay una propuesta muy clara para atender la emergencia, lograr estabilidad, gobernabilidad. Ya el régimen ha intentado antes este tipo de maniobras, como el 20 de mayo (refiriéndose al año anterior, por el adelanto de los comicios presidenciales) y sabemos cuáles fueron las consecuencias. Poner pañitos de agua caliente, es irresponsable y sádico”, aseveró el diputado durante una rueda de prensa llevada a cabo en Caracas.

Asimismo, el jefe del Parlamento afirmó que no hubo una negociación concreta por parte de la delegación de Maduro, y añadió que la firma del acuerdo, “solo traerá más crisis” y un aislamiento internacional más fuerte para el país.

“Esa mesa solo traerá más problemas para Venezuela, porque no da soluciones concretas. Que no busquen alternativas que llevan a mayor crisis y aislamiento internacional, porque no hay confianza (en el gobierno)”.

Deja tus comentarios