Guaidó cuestionó credibilidad de la ONU por elección de Venezuela como miembro del Consejo de DDHH de la ONU

Juan Guaidó, jefe del Parlamento Nacional, cuestionó este jueves la credibilidad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), por escoger a Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos.

En rueda de prensa, el también líder de la oposición declaró a los medios: “¿Cómo es que un gobierno que está siendo investigado por violar derechos humanos puede acceder a un espacio de defensa de derechos humanos? Lugar en el que por cierto ocupa un asiento otra dictadura: la cubana”.

“El día que reciben una silla producto de un sistema que hay que revisar en la ONU, la reciben bañada de sangre. El mismo Consejo donde se están sentando lo dice, ahí están las contradicciones. Sustituyeron una dictadura con otra”, enfatizó Guaidó.

Cabe destacar que El gobierno de Venezuela se unió este jueves como miembro en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) por los próximos tres años con 105 votos a favor en las elecciones realizadas por la Asamblea General de la ONU.

Deja tus comentarios