Guaidó convocó manifestaciones para el 16 de noviembre

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, llamó el viernes a protestar este próximo 16 de noviembre, a fin de que Nicolás Maduro salga del poder.

El parlamentario manifestó durante la juramentación de los comandos por la libertad en el estado Carabobo, que “el próximo 16 de noviembre le pido a las enfermeras, a los estudiantes, a todos desde cada espacio, que vayamos a las calles. ¡Venezuela no se rinde! ¡Venezuela se levanta! Porque tenemos las capacidades, las construimos”.

Además, el líder de la oposición señaló que Maduro ha mostrado que la crisis que vive Venezuela se debe a las diferencias políticas, cuando, según el diputado, esto se debe a la situación económica, social.

“El gobierno ha hecho ver que esta lucha es una pugna de poder, que es un problema político, que es un problema de ideologías. Esta lucha es para tener una vida digna, salarios dignos, por eso el 24 de octubre vamos a las calles, no nos arrodillaremos, vamos por nuestros derechos apoyamos a los docentes”, expresó Guaidó. “Tenemos la fuerza y las capacidades para salir de esta dictadura y todos debemos confiar en eso”, añadió.

Deja tus comentarios