Guaidó aspira trabajar junto a nuevo presidente argentino para restablecer la democracia en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se pronunció este martes sobre el triunfo del peronista Alberto Fernández en las elecciones presidenciales en Argentina, alegando su disposición de trabajar en conjunto para encontrar soluciones a la crisis en el país.

“He estado en constante comunicación con todos los mandatarios de la región y con todos los que estén dispuestos a abonar en el proceso de una solución a la crisis que vive Venezuela, no va a ser la diferencia, sin duda el intento que haremos con el presidente electo Fernández”, aseveró el parlamentario.

Asimismo, al momento de su llegada al Palacio Legislativo para la correspondiente sesión ordinaria de la AN, el diputado afirmó que el respaldo de la comunidad internacional es sumamente importante para buscar alternativas que cesen la crisis que padece Venezuela en la actualidad.

Por último, Guaidó se refirió a la condición de su representante en tierras argentinas, indicando que “estamos trabajando en lo que será la transición en Argentina y en los próximos días, tendremos más detalles”.

Deja tus comentarios