Guaidó aseguró estar trabajando para que Adobe no cese servicios en Venezuela

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), indicó este martes que su equipo se encuentra laborando para que la compañía de software norteamericana Adobe Systems Incorporated, no cese sus servicios en Venezuela.

“Estamos trabajando para que no afecten al ciudadano; estamos trabajando directamente con la empresa de Software y con todas las que puedan permitir que el ciudadano pueda tranquilamente activar sus derechos, estamos haciendo las gestiones y espero que en los próximos días se pueda liberar esa medida”, anunció el parlamentario antes del inicio de la sesión ordinaria del Parlamento.

Cabe destacar que este lunes, Adobe informó, por medio de un comunicado difundido, el cese de sus servicios en Venezuela desde el 28 de octubre, por las sanciones impuestas al país  por EE.UU.

Asimismo, aseveraron que no se podrá descargar ni comprar ninguna licencia de los productos y afirmó que tendrán una prórroga hasta el 28 de octubre para guardar y descargar todos los documentos que  almacenen en la nube.

“Estimado cliente, debido a la reciente Orden Ejecutiva Presidencial en los Estados Unidos (Orden Ejecutiva 13884) sobre actividades con el gobierno de Venezuela, Adobe ya no tiene permitido brindarle acceso a software y servicios o permitirle realizar nuevas compras. Después del 28 de octubre de 2019, ya no tendrá acceso a su cuenta, Adobe.com o el software y los servicios de Adobe”, indicó la nota de prensa.

 

 

Deja tus comentarios