Guaidó asegura que fotos difundidas no pueden ser discriminadas

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, declaró este jueves sobre la difusión de una serie de imágenes por parte del diario El Espectador, en el que se le ve junto a dos intengrantes del grupo criminal “Los Rastrojos”.

El jefe del Parlamento Nacional manifestó que las fotografías corresponden a febrero del presente año, cuando llegó a Colombia para asistir al concierto “Venezuela Aid Live”, celebrado en Cúcuta, Colombia y colaborar para el ingreso de la ayuda humanitaria al país, a pesar de que no podía salir por órdenes de Nicolás Maduro, por lo que tuvo que cruzar la frontera.

“Ese día fueron muchas fotos, difícil discriminar. Lamentablemente y por culpa de Maduro que ampara terroristas, criminales como ellos hacen presencia en nuestro territorio. Fue muy difícil para nosotros el cruce”, aseguró Guaidó y ratificó que los individuos de las fotografías no lo ayudaron a llegar a Colombia.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, denunció la vinculación del parlamentario con la banda colombiana durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, alegando que las personas que aparecen junto a Guaidó identificados como Alberto Lobo Quintero y John Jairo Durán, son los líderes de “Los Rastrojos”

“Eso es lo que ellos defienden, este es el segundo de los rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera”, sentenció el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, mientras sostenía las fotografías en su mano.

 

Deja tus comentarios