Guaidó apoyó manifestaciones de abogados e instó a la movilización nacional

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, respaldó la manifestación convocada por el sector judicial este jueves, y reiteró a los venezolanos la importancia de la movilización en las calles.

Por medio de la red social Twitter, el mandatario aseveró que “la movilización diaria de todos los sectores, la presión interna y el respaldo de la comunidad internacional nos permitirán lograr una solución definitiva a la crisis”.

Cabe destacar que los abogados protestaron por salarios insuficientes que reciben, así como la ausencia del Estado de Derecho en Venezuela y lograr restablecer la justicia en el país. Asimismo, los profesionales salieron a las calle con sus togas a la llamada “Marcha de las Togas”, en una manifestación que llegó a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

“Aquí vinimos a exigir, estamos protestando, no desfilando y esto tiene que quedar claro porque conocemos el talante dictatorial del régimen y que esta Dirección Ejecutiva de la Magistratura es un órgano espurio como lo es el ilegitimo Tribunal Supremo de Justicia y como también lo es la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Cipriano Heredia, dirigente de Voluntad Popular, abogado constitucionalista y profesor de la Universidad Central de Venezuela.

Deja tus comentarios