Guaidó aplaudió habilitación del TIAR en la OEA

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, elogió la habilitación consultiva para la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) como mecanismo de defensa para Venezuela, en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Por medio de su cuenta personal en Twitter, Guaidó expresó: “Agradecemos el apoyo mayoritario de los países de la OEA”, para la activación del TIAR, así como a la comunidad internacional, por brindar apoyo a Venezuela.

Asimismo, el diputado aseveró al medio de comunicación, El Nacional, que las naciones latinoamericanas reconocen la crisis que atraviesa el territorio nacional y añadió que, gracias al soporte internacional diplomático, Venezuela está avanzando hacia la libertad democrática.

“Venezuela avanza a la Libertad con apoyo de la comunidad internacional, consciente de la grave crisis en nuestro país”, manifestó el jefe del Parlamento Nacional y solicitó al resto del mundo “valorar la crisis que sufren los venezolanos y sus soluciones”.

 

Deja tus comentarios