Guaidó anunció que mostrará nueva propuesta a Noruega para solventar la crisis en Venezuela

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), informó que mostrará una propuesta a Noruega que busque solventar la crisis que atraviesa Venezuela.

El parlamentario indicó que la propuesta se realizará bajo el consentimiento de la Unión Europea (UE) y la Organización de Naciones Unidas (ONU), y alegó que “la nueva proposición se convertirá sin duda en el centro del debate nacional”.

“Hemos resistido y ganado en muchos terrenos; sin embargo, nuestra victoria será cuando regrese nuestra familia, cuando no haya hambre en el país”, expresó Guaidó.

Asimismo, aseveró que la proposición tendrá como puntos a discutir el acceso de manera inmediata de la ayuda humanitaria en el país; garantías para las personas que participen en el proceso; llamado a comicios presidenciales libres, democráticos y verificables; y la formación de un Consejo de Gobierno de Transición cuyos miembros sean parte de distintos sectores políticos y de la Fuerza Armada Nacional (Fanb).

Por último, el líder de la oposición hizo un llamado a la unidad para continuar avanzando en la lucha por Venezuela, pues “cada vez estamos más cerca de una salida”.

Deja tus comentarios