Guaidó agradeció a Trump por donación a la oposición

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), agradeció este martes al gobierno de EE.UU por los recursos valorados en $52 millones para los venezolanos.

Por medio de un documento oficial emitido por el Centro de Comunicación Nacional, el jefe del Parlamento explicó que, aunque la donación es para la sociedad civil y organismos “legítimos” de Venezuela, las autoridades estadounidenses administrarán la capital.

“Tal como ha sido anunciado y aprobado, este nuevo apoyo estará destinado al fortalecimiento de (…) la Asamblea Nacional, la sociedad civil, los derechos humanos y los medios de comunicación independientes. Estamos convencidos de que este nuevo apoyo significará un fortalecimiento significativo de nuestra misión en aras de ejercer nuestras funciones con mayor fortaleza frente al régimen dictatorial y a favor del pueblo venezolano”, indicó el comunicado oficial.

“El destino de los mismos será acordada con nuestros pares estadounidenses. Ninguno de los recursos aprobados será asignado para el pago de sueldos de altos funcionarios, embajadores (…) o diputados de la Asamblea Nacional”, añadió.

Deja tus comentarios