Guaidó afirmó que mantiene conversaciones con funcionarios de la Fuerza Armada Nacional

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes que mantiene conversaciones con la Fuerza Armada Nacional, para aplicar más presión al gobierno venezolano.

“Como ustedes saben ya, sí tenemos o tratamos de tener comunicación con algunos de los sectores”, afirmó el jefe del Parlamento durante una rueda de prensa.

Además, Guaidó señaló que, dentro del organismo, existe “persecución” contra los funcionarios, por lo que reiteró que aún está sobre la mesa la “oportunidad” de integrarse en el Consejo de Gobierno, como parte de una serie de propuestas para el restablecimiento de la democracia en el país.

Por otra parte, el jefe del Parlamento indicó que se encuentra trabajando para la solución del conflicto político que vive Venezuela y afirmó que las naciones de Latinoamérica incrementarán las sanciones contra la administración de Nicolás Maduro para que deje el poder.

“Mientras sigan usurpando el poder, la presión de la región va a seguir aumentando, y del mundo entero”, aseveró

Finalmente, Guaidó ofreció un recuento los “logros” obtenidos en la 74° Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), entre las que resaltó la activación del Tratado Interamericano de Asistenta Recíproca (TIAR).

Deja tus comentarios