Gobierno venezolano detiene conversaciones en Barbados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, suspendió este miércoles las negociaciones que mantenían sus representantes con la oposición en Barbados, en respuesta a las sanciones impuestas por EEUU, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

A través de un comunicado emitido por la red social Twitter, Rodríguez manifestó que: “El presidente Nicolás Maduro Moros ha decidido no enviar a la delegación venezolana en esta oportunidad en razón de la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración Trump contra Venezuela“.

Asimismo, el documento oficial explica que el gobierno se dispondrá “a revisar los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo”.

Por su parte, el mandatario nacional se refirió a la suspensión de su asistencia a las reuniones pautadas para este jueves y viernes en el programa Con el Mazo Dando, de Diosdado Cabello, en el que aseveró que “el imperialismo norteamericano se volvió loco y metió una puñalada al alma y la vida económica de Venezuela… En esas condiciones no”.

Además, Maduro ordenó al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “activar una contraofensiva” con los poderes que conforman el Estado, para “hacer justicia contra los vendepatria y los traidores a la patria”.

“¿Quieren batalla? vamos a la batalla; estamos listos. La furia bolivariana está lista para la batalla”, enfatizó.

 

Deja tus comentarios