Gobierno anuncia medidas económicas para trabajadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, informó que su administración empleará nuevas medidas económicas con la criptomoneda Petro, que beneficien a los trabajadores del país, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“En los próximos días habrán buenas acciones que voy activar para proteger a los trabajadores en Petros, porque estamos en una economía de guerra. Quiero buscar resultados para que los trabajadores del país tengan un mejor nivel de vida. Hacia allá vamos con la criptomoneda, el Petro y con todos los instrumentos que van surgiendo”, expresó el jefe de Estado durante una reunión que sostuvo con el viceministro de Rusia, Yuri Borisov el pasado sábado en Miraflores.

Sin embargo, el mandatario nacional no precisó cuándo ni cuáles serían las acciones económicas para los trabajadores del país.

Por último, Maduro aseveró que el país se encuentra comprando los materiales necesarios para la producción en el país con el Petro, pues considera que el dólar es utilizado de manera “criminal” y aseguró que las naciones deben buscar otras alternativas financieras para ser independientes de la economía trazada por el presidente de EE.UU, Donald Trump.

Deja tus comentarios