Gas Drácula prepara plan de 24 horas para abastecer comunidades de Carabobo

De acuerdo a un audio enviado a los jefes de calles, José Parada, presidente de Gas Drácula en Carabobo, informó que están preparando un plan de 24 horas para abastecer a todas las comunidades, una vez se restablezca totalmente la producción en el país. “Tenemos el equipamiento y la logística, y hemos preparado un plan 24 horas, para que una vez se restablezca, las comunidades sean atendida de forma rápida y segura”, aseveró.

«Precios del gas residencial quedan congelados» aseguro Jose Parada

Según Parada la situación de escasez del gas es delicada, y deriva de las fallas de producción en el país. Al respecto señaló que: “La única fuente de producción en el país está en la refinería Jose y está en una situación de mucha debilidad, generando un 20% de gas para toda Venezuela”. Esto significa que la misma situación se vive en el resto de los estados.

Parada mostró su preocupación ante la desesperación que la falta de gas genera en las comunidades, incluso citó el problema de panaderías que no están trabajando por este motivo, clínicas y el Hospital Carabobo, a los que se les agotó este combustible. Sin embargo, el funcionario expresó que están buscando solución, y que había noticias alentadoras, porque en una semana se podría iniciar la producción de la planta en Jose, en Amuay y en El Palito.

Por otra parte, se acordó en la mesa de diálogo de servicios públicos, congelar los precios del gas residencial, habiéndose aclarado los temas sobre costos y beneficios, además de lo que tiene que ver con su cadena de valor, procesos y sistema logístico.

Deja tus comentarios