Fútbol Nacional: Carabobo selló su pase a la liguilla

Carabobo FC prosiguió su exitoso periplo durante el torneo apertura del futbol profesional venezolano al salir victorioso con marcador 0-2 ante su más cercano perseguidor, Caracas FC, en encuentro correspondiente a la fecha 15 celebrado este domingo en estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Los goles de la oncena granate fueron marcados en la segunda mitad del compromiso  por intermedio de  Brian Mendoza (86m) y Ángel Lezama (95 + 5m).

El triunfo le permitió  a la vinotinto regional  convertirse en el primer equipo en  inscribir su nombre en la Liguilla al sumar 35 puntos que lo catapultan en el liderato la parte superior de la tabla de posiciones.

Entretanto, los rojos del ávila continúan escoltando a los granates con 28 unidades.

En el  siguiente compromiso, los dirigidos por Jhonny Ferreira se medirán  el próximo domingo 28 de abril  a Estudiantes de Mérida en el polideportivo Rafael Calles Pinto de Guanare a partir de las cinco de la tarde.

Mientras que  Caracas visitará en  el José Antonio Páez el sábado 27 de abril  al Portuguesa FC.

Otros resultados:

Metropolitanos FC Zamora FC 2-1
Aragua FC Llaneros EF 2-0
Monagas SC Atlético Venezuela 2-1
Estudiantes de Mérida Estudiantes de Caracas 4-0
Mineros de Guayana Deportivo Anzoátegui 3-2
Trujillanos FC LALA FC 1-2
Zulia FC Portuguesa FC 1-1
Deportivo Táchira Deportivo Lara 3-1

La Jornada 15, culminará hoy  cuando Deportivo La Guaira visite a la Academia Puerto Cabello en “La Bombonerita” de la ciudad carabobeña a partir de las cinco de la tarde.

Deja tus comentarios