FUNCAMAMA 18 AÑOS AYUDANDO A SALVAR VIDAS

La Fundación de Lucha contra el cáncer de mama (Funcamama) conmemoró este 9 de julio su 18 aniversario exponiendo como principal logro el sobreponerse a limitaciones y dificultades para no dejar de atender a todo aquel que acude solicitando sus consultas y servicios.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, señala que «somos una organización de desarrollo social cuya misión principal es salvar vidas; no nos podemos detener porque las enfermedades no se detienen. En este sentido, somos resilientes ante la variedad de dificultades propias de la situación país, siendo nuestro mayor reto la capacidad de respuesta. No ha sido fácil, pero no nos podemos permitir desmotivarnos, porque precisamente, nuestra razón de ser es motivar, ayudar y proteger a quienes acuden a nosotros».

Explica que para mantenerse y seguir adelante se han acoplado a la actual situación de emergencia y a las medidas tomadas para enfrentar la pandemia del covid 19, de manera que están atendiendo en horario especial de 7:30 am a 12:00 m, en todas sus consultas y servicios médicos. Para acceder se vela por el cumplimiento de las medidas de protección, como uso de mascarillas, guantes y lavado de manos con anti bacterial. Cabe destacar que Funcamama manteniéndose en funciones, constituye una alternativa accesible y solidaria en el sector salud, por lo que brinda un valioso aporte en esta coyuntura sanitaria.

Finalmente, la presidenta de Funcamama manifestó que » damos gracias a la vida, a nuestros amigos, aliados, voluntarios y colaboradores porque nuestro trabajo es el resultado de la suma de voluntades y un esfuerzo sostenido, haciendo honor a nuestro lema: «Si no sabes a dónde acudir, Funcamama espera por ti».

Deja tus comentarios