Fuertes inundaciones afectaron a más de 5 mil familias en el estado Aragua

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que el pasado 12 y 13 de octubre estuvo monitoreando junto a todos los organismos de seguridad por siete horas seguidas, las localidades afectadas tras el desbordamiento de varios ríos y quebradas.

Torres indicó a través de un contacto telefónico para Noticias Globovisión, que más de 5.893 familias quedaron afectadas por las fuertes lluvias en los municipios Francisco Linares Alcántara, Mario Briceño, Irragory, Mariño, Girardot, Lamas y San Casimiro.

Asimismo, el gobernador comunicó que se recibieron insumos aprobados por el presidente Nicolás Maduro y que están a la espera de otros más para auxiliar a las familias golpeadas por las intensas lluvias.

Resaltó que lo que llovió durante siete horas es el acumulado de 15 días, explicó que el nivel pluviométrico fue bastante alto, la razón por lo que seis municipios del estado Aragua fueron afectados.

El gobernador destacó que se está realizando un despliegue de autoridades en todas las zonas afectadas para brindar ayuda a las comunidades, enfocando jornadas de alimentación y fumigación.

Deja tus comentarios