Falta de combustible causa protesta de transportistas de carga pesada en Puerto Cabello.

La mañana de este lunes 25 de enero, se registró en Puerto Cabello una protesta por parte de transportistas de carga pesada, quienes se quejaron por la falta de combustible, los gastos adicionales que se generan al pagar de más en las estaciones de servicio y por pasar días en colas para abastecer de combustible.

Según, Jean Carlos Morales líder de volqueteros del municipio Puerto Cabello, explicó en una entrevista con Sandy Aveledo por Unión Radio, que “se trató de una concentración pacífica en los alrededores del distribuidor El Cangrejo, donde exhortaban al Estado que les den una pronta solución, en vista que la situación es insostenible y no se aguanta”.

En ese sentido, Morales explicó que entre volqueteros, containeros, y otras unidades suman aproximadamente unos tres mil transportes de carga pesada involucrados. A su vez, indicó que la intención es obtener una respuesta de los entes encargados de la distribución del gasoil y el respectivo abastecimiento de las estaciones de servicio.  Por último, Jean Morales denunció que actualmente hay funcionarios cobrando “vacuna” para surtir de combustible.

Deja tus comentarios