Falleció Truett Foster McKeehan, hijo de TobyMac

Truett Foster McKeehan, hijo mayor del rapero y cantante pop cristiano, ganador del Grammy, TobyMac, murió este miércoles en su hogar en Nashville, informó un representante del artista.

Por medio de un comunicado difundido a la sucursal de USA Today Network, en Tennessee, el delegado de Mac confirmó la muerte de McKeehan. Asimismo, el despacho del médico forense de la jurisdicción de Davidson, ratificaron el fallecimiento del también rapero de 21 años; sin embargo, indicaron que “la causa de la muerte no se ha determinado”.

Cabe destacar que el cantautor estadounidense se encontraba en Canadá mientras presentaba una serie de conciertos que durarían una semana. No obstante, luego de conocerse la noticia, Mac canceló el resto de sus apariciones para tener un momento con su familia para pasar el duelo.

“Toby viajaba de regreso de Canadá y no llegó a casa para estar con su familia hasta después de la medianoche de anoche, así que no hay declaración. Solo pedimos que todos respeten su privacidad durante este tiempo y les permitan llorar su pérdida”, señaló la oficina.

Deja tus comentarios