En Juan José Mora y Puerto Cabello, el PAF llega a hospitales, comunidades y estaciones policiales

Con el Plan de Asistencia Familiar (PAF), el voluntariado de El Evangelio Cambia, en los municipios Juan José Mora y Puerto Cabello, ha llegado a hospitales, estaciones policiales y comunidades, brindando a las personas alimentos y un mensaje de valores.

Fue así, como por medio del PAF, en el centro hospitalario Tipo I de Morón – Juan José Mora, más de 150 personas, quienes se encontraban en el sitio, entre ellos pacientes, familiares y el personal que labora en el lugar, les fue donado un plato de asopado, así como café y jugo. Además, más de 70 personas empezaron a caminar transitando el camino de la fe en Jesús, luego de oír las palabras de los voluntarios.

Asimismo, en la misma entidad, con el objetivo de hacerles saber a las personas en condición de calle que Jesús puede ayudarles, el voluntariado hizo una entrega de arepas. También, los voluntarios se trasladaron hasta la estación de la Policía de Carabobo en la zona, lugar en el que más de 50 personas recibieron un desayuno acompañado de café, y un mensaje en el que fueron invitados a orar a Dios en medio de los momentos más oscuros de sus vidas, con plena confianza de que serán oídos por Él.

*PAF en Puerto Cabello*

Prosiguiendo con el PAF en dicha zona, en el Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), 23 privados de libertad, también 14 de sus familiares que se encontraban de visita en el lugar recibieron el mensaje de vida en Jesús. Además, cerca de 200 personas en este recinto, se les donó un plato de asopado.

En la estación de la Policía Municipal, más de 30 personas recibieron panes y café, así como también, escucharon palabras en las que conocieron la importancia de vivir viviendo valores con fundamentos cristianos. En otra visita a esta estación de la Policía Municipal, fueron donados más de 70 platos de asopado, y un alentador mensaje en el que fueron instados a colocar su confianza en Jesús.

Para finalizar con el PAF en la última semana, en la Parroquia Juan José Flores, se les compartió a 30 vecinos de la entidad un asopado y un mensaje centrado en valores, como la fe y el amor.

Cabe resaltar, que todas esta labor es realizada respetando las medidas de prevención contra el COVID-19.

Deja tus comentarios