Embajada de Venezuela en Líbano sufrió daños materiales tras explosión en Beirut

El embajador de Venezuela en Líbano, Jesús Gregorio González, informó este miércoles que la sede diplomática sufrió daños materiales tras las explosiones en el puerto de Beirut.

“Acá en la embajada hemos tenido cierta afectación. Nuestra oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales y en la parte de la especifica de la embajada, tres oficinas resultaron afectadas y algunos equipos de computación dañados”, comentó González en una entrevista concedida a RT.

Afirmó también, que al momento de la expulsión, el edificio diplomático ya se encontraba cerrado, por lo que no había personal trabajando en las instalaciones.

“Acá en Líbano tenemos cerca de 18.000 personas que tienen la nacionalidad venezolana y el mensaje para ellos es que aquí estamos completamente a la orden, a pesar de las limitaciones, para prestarles atención en lo que sea posible porque sabemos que debe haber muchos ciudadanos nuestros que deben haber resultado afectados por esta situación”, añadió González.

Aseveró que la sede continuará funcionando, sin embargo, explicó que por unos días no prestarán servicio para recoger los materiales afectados por la explosión.

Deja tus comentarios