Elliot Abrams: “Venezuela podrá preparar elecciones cuando sea libre del régimen y maleantes de Cuba”

El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, señaló  este jueves que después  de la «salida» del presidente Nicolás Maduro del poder, las decisiones  se tomarán de manera libre mediante elecciones.Vista previa (se abre en una ventana nueva)

 

«La transición no será fácil y de alguna forma la situación puede empeorar antes de que mejore, porque la economía se ha contraído 7%, pero la recuperación económica se logrará mediante estudios en diversas universidades del mundo» y contando con el «apoyo de la comunidad internacional», dijo.

Abrams aseguró la recuperación se logrará con apoyo de la comunidad internacional..“En el futuro se invertirá para reconstruir el sistema agrícola, esta sería la base de una recuperación. Se va a requerir años para que el país vuelva donde estaba hace décadas pero Venezuela tiene las mayores reserva de petróleos y los venezolanos quieren trabajar por la recuperación. Eso se llevará a acabo cuando llegue un nuevo gobierno. Las decisiones las tomarán muchos, y el Estado de Derecho no será tomado por la fuerza”, agregó.

El político estadounidense lamentó la situación que vine Venezuela y señalo que muy pocos países han visto tanta calamidad.

Finalmente, Aseguró que Maduro está destruyendo todo lo que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Deja tus comentarios