El PAF continúa extendiendo su labor en diferentes estados de Venezuela

(Prensa El Evangelio Cambia 6 de junio de 2020).

El voluntariado de El Evangelio sigue llevando por medio del Plan de Atención Familiar (PAF) acciones de solidaridad a los más necesitados en diferentes estados de Venezuela. En esta oportunidad, familias de Amazonas, Barinas, Caracas, Delta Amacuro y Falcón, fueron beneficiadas a través de este plan.

En Amazonas, los voluntarios se trasladaron hasta el Hospital José Gregorio Hernández, lugar en el que más de 40 personas recibieron arepas rellenas, y sobre todo, un mensaje llevo de esperanza y amor. 

Asimismo, en Barinas, el equipo de El Evangelio Cambia visitó a las personas recluidas en el Hospital Luis Razzeti, los familiares que les acompañaban y personal médico, con el fin de compartirles alimentos preparados, siendo el número de personas beneficiadas más de 200. También, este servicio de amor llegó hasta personas en el vertedero de basura de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, quienes recibieron a los voluntarios con gran alegría y fueron llenos de esperanza.

De modo similar, en la ciudad Capital, los voluntarios entregaron alimentos preparados a personas que transitaban en la avenida Intercomunal de El Valle – Coche, y les hablaron acerca de los valores de Jesús, con el fin de hacer renacer la esperanza en sus corazones. 

En Delta Amacuro, continuando con el PAF, se les entregó a habitantes de la comunidad indígena Las Manacas, un plato de sopa. Lo mismo ocurrió en Falcón, lugar en el que bajo la convicción de que no hay mejor pago que los rostros llenos de esperanza de la gente, los voluntarios llevaron un plato de sopa a habitantes de Coro así como el servicio de corte de cabello. En otra jornada, en esta misma región, llevaron a quienes esperaban su turno en las estaciones de servicio, un plato de sopa y un mensaje de esperanza, enfocado en que tiempos mejores están por llegar. 

Es así como en diferentes estados de Venezuela, El Evangelio Cambia permanece llevando acciones de solidaridad a las personas, en medio de la pandemia que vive la humanidad, con el objetivo de que todos puedan tener la esperanza de que mejores días llegarán.

Deja tus comentarios