El oficialismo y la oposición salen a las calles en Caracas

Este martes 10 de marzo se estará movilizando el partido socialista unido de Venezuela (PSUV) del oficialismo, desde la plaza Morelos hasta la Esquina San Francisco, en el municipio Libertador de Caracas. De acuerdo a las declaraciones dadas en rueda de prensa, por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien hizo el llamado a los venezolanos a salir a las calles.

Por su parte, la oposición también llamó a movilizarse desde la plaza Juan Pablo II, en Chacaíto, municipio Chacao, hasta la sede del Palacio Federal Legislativo en la ciudad capital, de no poder movilizarse se quedarán en la plaza, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, en la que se presentarán para «aprobar en Sesión del parlamento el Pliego Nacional de Conflicto”, reseñado por el Centro de Comunicación Nacional de la Asamblea Nacional (AN).

Se estiman que ambas marchas se movilicen desde las diez de la mañana, manteniendo la paz y la tranquilidad. Además, se espera que otras regiones del país se incorporen a la convocatoria de ambas toldas.

 

[10:39:00]:

Deja tus comentarios