El Evangelio Cambia tiene su énfasis en la salvación de cada persona

12

Afirmó Javier Bertucci en el encuentro “Visión y Estrategia 2019”

(Prensa El Evangelio Cambia, 16 de febrero 2019).- El fundador de El Evangelio Cambia, Javier Bertucci, durante un encuentro para impartir la visión y estrategia de dicha organización, se dirigió a los voluntarios con el objetivo de motivarles e instarles a renovar la pasión por el trabajo que realizan, por lo que expresó que el énfasis de El Evangelio Cambia es la prioridad del cielo; es decir, la salvación de cada persona, lo que constituye nuestra razón de ser: predicar a Jesús en todo el mundo. Un ambiente de fe y esperanza se generó en dicho encuentro, en el que los voluntarios renovaron su pasión y reafirmaron su compromiso de llevar a todo lugar el amor que cambia vidas para bien y para siempre, el amor de Jesús.

En su intervención, Bertucci dijo que era necesario “darle el justo valor al trabajo que realizamos, porque no cualquiera puede hacer lo que hacemos, predicar a Jesús”. Además, aseguró que El Evangelio Cambia no nació para llenar iglesias, sino que es el resultado de la necesidad del cielo, de la necesidad del corazón de Dios que es la salvación de la raza humana. Asimismo, afirmó que seguirán fortaleciendo la visión de la cristianización mundial, puesto que la prioridad de la organización es la gente, a la que buscan para que conozcan y amen a Jesús. En ese sentido, anunció que para este próximo 2 de marzo se realizará el primer Evangelismo Global del año.

Hizo un llamado a aquellos que valientemente salían a las calles para ofrecer la salvación a toda persona necesitada, y “que por alguna razón han dejado de hacerlo, a que este 2 de marzo salgan a predicar a Jesús, que se unan y que desempolven su devoción por Él… Que todos, por devoción, salgan a predicar con denuedo, generen fe en la gente y procuren que crean por cualquier milagro que necesiten”.

Seguidamente, el pastor Yobany Blanco, Director General de El Evangelio Cambia, explicó las cuatro líneas de acción estratégicas que se desarrollarán durante el año, la formación, organización, atención y comunicación, y difusión; con el fin de fortalecer la estructura de la organización y renovar su dinámica, equipando y capacitando a todos los voluntarios tanto a nivel nacional como internacional, para que estén afinados en la predicación y el espíritu que se debe tener para desarrollar esta visión.

Asimismo, los voluntarios de la organización local, en Carabobo, que asistieron a esta reunión participaron en el entrenamiento que el cuerpo de líderes impartió, dando así inicio a lo que es la primera línea de acción de esta visión y estrategia, la formación, en la que aprendieron estrategias para evangelizar, de cara al próximo Evangelismo Global, el 2 de marzo.

Esta reunión, que se realizó en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Venezuela, en Valencia, contó con la asistencia de miles de voluntarios que hacen vida en la organización en todo el estado Carabobo, así como con la participación del voluntariado a nivel nacional e internacional, entre ellos países como: Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, España, Honduras, México, Paraguay y Puerto Rico, siguieron la conexión a través del canal de YouTube de El Evangelio Cambia.

A continuación se presenta de forma detallada cada una de las líneas estratégicas que serán desarrolladas por la organización, durante el año 2019.

 

Deja tus comentarios