El Evangelio Cambia realizó con gran éxito el Congreso Nacional de Jóvenes 2018, Jesús es la solución

27

 (Prensa El Evangelio Cambia, 26 de agosto de 2018).- Más de 60 mil jóvenes procedentes de diferentes estados de Venezuela y fuera de fronteras se hicieron presentes en el Congreso Nacional de Jóvenes 2018, Jesús es la solución, en el que vivieron una experiencia transformadora y fueron impartidos de fortaleza y fe para creer, esperar y trabajar por un mejor futuro, con la confianza de que “Jesús es la solución”. Esta frase fue el eje temático de la actividad realizada por El Evangelio Cambia, este viernes 24 y sábado 25 de agosto, en el Parque Recreacional Sur de Valencia, que integró el talento de cientos de voluntarios, en un despliegue artístico y musical de alto nivel.

 

Por su parte, el pastor Javier Bertucci desarrolló, durante las dos noches, los temas que trajeron aliento y dirección a la expectante multitud, señalando con profunda convicción cristiana que, Jesús es la genuina solución ante cualquier adversidad que afrontemos en nuestras vidas, de manera personal o como país. Entretanto, al cierre del congreso, Bertucci desarrolló el conmovedor mensaje, “Este barco no se hunde”, a través del cual exhortó a la unidad y el trabajo unánime por el país, teniendo a Jesús al timón de este barco llamado Venezuela.

Congreso Nacional de Jóvenes Constructores de un País
Congreso Nacional de Jóvenes Constructores de un País

Bertucci culminó orando por la juventud presente, con la convicción de que una experiencia con Dios fortalece la esperanza en el corazón, para ser llenos de fe y expectativa por días mejores. De esta forma, el líder social y fundador de El Evangelio Cambia, anunció el tema del próximo Congreso Nacional de Jóvenes 2019: “Constructores de un país”, a celebrarse los días jueves y viernes de Semana Santa del venidero año. Como cierre de este multitudinario evento, concluyó la obra de teatro que confirmó a Jesús como la solución para nuestro país, por lo cual, Dios, en control del timón de este “barco” – Venezuela – es la garantía de que este país, no se hundirá, sino que llegará a su gran destino, el que ya Dios trazó para él.

 

 

 

El Congreso Nacional de Jóvenes 2018 Jesús es la Solución

Es de resaltar que, cerca de 2 mil jóvenes, que no contaban con los recursos para asistir a este evento, fueron auspiciados por El Evangelio Cambia con hospedaje, alimentación y transporte, desde el lugar de hospedaje hasta el evento y viceversa, gracias a la colaboración de cientos de voluntarios que sumaron esfuerzos para brindarles la mejor estadía posible.

 

Deja tus comentarios